Carambola en federaciones

Elías Bravo


Comitán de Domínguez.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de una carambola que se registró la noche de ayer al sur de esta ciudad, donde se informó que el responsable conducía en estado de ebriedad.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 20:00 horas, sobre el Bulevar de las Federaciones, a la altura del entronque a la UNACH.

Esto cuando Javier Hernández, originario de Las Margaritas, conducía un vehículo Chevrolet tipo Corsa, de color azul, con placas de circulación MZM-2595 del Estado de México, sobre el carril que va de sur a norte.

Sin embargo, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado al estado inconveniente en el que se encontraba, no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó en un automóvil tipo Optra LS, de color blanco, con laminillas DSX-5320 del estado de Chiapas, cuyo chófer había disminuido su velocidad para virar hacia la izquierda.

Tras el impacto, la segunda unidad salió proyectada hacia adelante y chocó contra una camioneta, pero esta no resultó con daño alguno, por lo que el conductor decidió retirarse del lugar.

Una cámara de vigilancia instalada en el lugar captó el hecho, por lo que sus operadores enviaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, los que confirmaron que no hubo personas heridas.


Más tarde se presentaron elementos de la Policía Federal, para realizar las diligencias correspondientes y determinar responsabilidades.