residente municipal cumple compromisos con la educación

La Independencia a 24 de Julio.- El presidente Fernando Hernández López, inauguró el enmallado perimetral de la escuela primaria “5 de Febrero”, ubicada en la colonia El Triunfo, del municipio de La Independencia.

Antes de concluir el ciclo escolar el alcalde Hernández López, cumplió con el compromiso de mejorar el plantel educativo y mencionó que de esta forma la escuela es un lugar más confortable para los menores de edad.

“En el municipio se invierte en la educación ya que se ve reflejado en el futuro  de los niños y niñas de La Independencia, en donde se está haciendo historia”, recalcó el edil.

Por su parte las autoridades educativas de la escuela primaria “5 de Febrero” señalaron que la construcción del enmallado perimetral era de suma importancia para la seguridad de los alumnos y gracias a las gestiones del Presidente Municipal, hoy es una realidad.

Durante la visita a la primara, en la que estuvieron presentes trabajadores del ayuntamiento municipal, el edil Fernando Hernández, recalcó que la ecuación es el proceso de facilitar el aprendizaje, los conocimientos, habilidades  y valores, así como  las creencias y  los hábitos  bajo la dirección de los profesores, “de ahí que la importancia de invertir en la educación”, concluyó.