Motociclista se impacta contra taxi

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al impactarse de frente contra una unidad particular que circulaba sobre el tramo carretero Lagos de Montebello- La Trinitaria.

Para atender a la persona lesionada, se trasladaron al kilómetro 2 a la altura del Centro de Salud los paramédicos de Protección Civil del municipio de La Trinitaria, así como oficiales de la Policía federal (PF).

En el lugar de los hechos localizaron al motociclista lesionado identificado como Marco Uriel García de 18 años de edad Originario de la Colonia Unión Juárez del municipio de La Trinitaria.

Y por las lesiones que presentaba el conductor de la motocicleta, los trasladaron al Centro de Salud, ya que aparentemente estaba en estado de abrir y eso le propicio que perdiera la visibilidad y chocará contra el taxi.

Oficiales de la Policía Federal (PF), se hicieron cargo de este percance y trasladaron al corralón una motocicleta Italika y la unidad de transporte en su modalidad de taxi con placas 8229-BHF conducido por Israel Hernández Cancino.