Matan a dos integrantes de ODIEZ

Ada Iveth Morales

Motozintla, Chiapas.- En los matorrales y cerca de un arroyo de una propiedad privada en la comunidad el Arenal del municipio de Motozintla, fueron encontrados por lugareños dos cuerpos sin vida del sexo masculino.

Este hallazgo al ser  reportado por pobladores del Arenal, movilizó a las corporaciones policíacas estatales y municipales en la mañana de este pasado jueves.

Tras confirmarse la muerte de estas dos personas que presentaban impactos de arma de fuego y heridas con machete, personal policíaco acordonó el área para que el Ministerio Público con peritos realizarán las indagatorias de este homicidio.

Los cuerpos quedaron identificados como Aarón Morales de 62 años con domicilio en la Calzada las Canoas de Motozintla e Ignacio Sala Velásquez de 50 años del Barrio Nuevo Esperanza de Frontera Comalapa.

Datos recabados es que las dos víctimas localizadas en la propiedad Rincón eran miembro de la Organización Democrática Independiente Emiliano Zapata (ODIEZ), por lo que autoridades de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

Para que le practicarán la necropsia de ley los dos cuerpos los llevaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).