¡Enfrentamiento deja dos muertos!

* Un enfrentamiento entre camioneros de la Confederación de Trabajadores de México y Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en donde fue herido Walter González Arriagia, quien fuera aspirante a la alcaldía de Siltepec, quien murió más tarde en el hospital.
**Más tarde, pobladores retuvieron y privaron de la vida al presunto responsable de la muerte de Walter González
Ada Iveth Morales/ Lizeth Coello
Siltepec.- Alrededor de las 10 de la mañana de este martes se suscitó un enfrentamiento entre camioneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
El resultado fueron dos muertos;  uno de ellos tras recibir un balazo en la  cabeza, quien en vida respondía al nombre de Walter González Arriaga, socio de la CTM y quien fuera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía en Siltepec.
De acuerdo a los testigos, de manera inmediata se llevó al hospital de la cabecera municipal al herido, sin embargo falleció antes de ser trasladado a Tapachula para su atención médica.
La confrontación se dio en el desvío que va a la carretera de Chicomuselo hacia el barrio Juan Sabines del ejido Siltepec.
Más tarde se informó que luego del homicidio de González Arriaga un grupo de pobladores retuvo y privó de la vida a Valente Ruíz Guzmán, presunto agresor de la víctima.
Autoridades investigan homicidio
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de dos hombres en el municipio de Siltepec, entre ellos el de Walter González Arriaga.
Derivado de lo anterior, peritos especializados y elementos de la Policía Especializada, acudieron al lugar de los hechos para recabar los datos de prueba e indicios necesarios para el esclarecimiento de los hechos.
La FGE señaló que el compromiso es esclarecer ambos crímenes y no dar paso a la impunidad.