Arranca la tradicional Feria Santa Margarita 2017

*cientos de familia abarrotaron la explanada del parque central

Las Margaritas, 13 de julio de 2017.- José Domingo Vázquez López, Presidente Municipal de Las Margaritas, en compañía de la sindico, regidores que integran su cabildo y diferentes funcionarios públicos municipales y federales, durante este martes 11 de julio, realizo la inauguración de la tradicional feria en honor a la virgen de Santa Margarita de Antioquia en su edición 2017; que se lleva a cabo del 11 al 21 de julio.

El alcalde Mingo Vázquez, luego de realizar la coronación de la reina de feria, Mercedes Gianelli Cruz Tello, dio un mensaje a la ciudadanía ahí presente, declarando oficialmente inauguradas estas festividades.

Vázquez López recalco la importancia de retomar nuestras tradiciones e hizo una pequeña reseña de histórica de la feria Santa Margarita de Antioquia, invitando a los margaritenses y visitantes a seguir haciendo de esta gran tierra y una gran feria, dijo, tiene como fin, además de honrar al patrono de la localidad mantener la armonía y convivencia familiar, prevalezca entre la población.

El elenco artístico para este festejo estuvo a cargo del grupo musical "Los Ángeles Negros” y “Master Cumbia”, quienes pusieron a bailar a miles de personas que asistieron a la inauguración.

Para finalizar el munícipe dijo que esta será una feria más, pero no una de tantas, porque se dignificaran los espacios para la comodidad y satisfacción de todos y como buenos anfitriones se ofrecerá lo mejor, además de la calidez fraternal y amistosa que todo visitante espera encontrar en sus recorridos.


Cabe destacar que esta feria es la única en la región en la que la venta de alcohol está prohibida, ya que se busca garantizar la diversión de las familias que asisten en compañía de sus hijos.