Taxistas chocan en pleno boulevard

 Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Dos unidades del transporte público en su modalidad de taxi urbano chocaron en pleno boulevard, por la imprudencia de uno de los conductores que se pasó la preferencia vial con la intensión de ganar pasaje.

 Este choque que movilizó a los Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, se registró alrededor de las 12 horas en   13ª calle de poniente a la altura de la tienda comercial de Bodegas Aurrera.

Los vehículos involucrados fueron; unidad 325 del sitio de Junchavin Nissan Tsuru color blanco franjeado con placas 38-41-BHE y el 0005  del sitio de radio taxis Dr. Belisario Domínguez Nissan Tsuru  con placas 56-31-BHE ambos del estado de Chiapas.

Datos recabados es que el chofer de la unidad 325, se pasó la preferencia 13ª calle de poniente  y se impacta contra la otra unidad de transporte que circulaba sobre el boulevard norte hacia el sur.

Para deslindar responsabilidades de acuerdo al peritaje Agentes de Vialidad intervinieron y remitieron el accidente al Ministerio Público.