Presentan a las candidatas a la reina de Santa Margarita 2017

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En rueda de prensa el comité de feria del municipio de Las Margaritas realizó la presentación de las siete aspirantes que participaran en la elección de la “Reina de Santa Margaritas 2017”.
Los organizadores del certamen, encabezados por la Síndico Municipal Hortensia García Cruz, informaron que este evento será en el parque central el próximo 24 de junio a las 18 hora.
Las participantes de este certamen son; Viviana Aguilar Santis, Keyla Mancilla, Janet Mercedes Cruz Trujillo, Julissa Guadalupe Castellanos, Claudia Julissa Aguilar Gordillo, Zulema García Gómez y Andrea Pérez Hernández.
Del método de la  elección, hicieron saber que será por medio del jurado calificador luego de presenciar las pasarelas en traje regional, casual y de noche, además de que cada una expondrá un tema libre.
Y quien tenga la mayoría de puntuación en su participación, dijeron que será coronada junto con las embajadoras en la inauguración de la feria de Santa Margarita que inicia el 11 de julio