Inauguran aulas en la telesecundaria “Rafael Pascasio Gamboa” en La Independencia.

La Independencia, Chiapas.-En el Ejido Tierra y Libertad, funcionarios del Gobierno Municipal de La Independencia inauguraron dos aulas en la telesecundaria 1085, Rafael Pascasio Gamboa con clave 07ETV11025.

El corte de listón de esta obra educativa, estuvo a cargo del Director de Obras Públicas, Armín Hernández Álvarez,   Raúl López Aguilar y regidores del Ayuntamiento en representación del acalde, Fernando Hernández López.
Raúl López Aguilar, destacó el compromiso de la actual administración con la educación y de los trabajos que se están desarrollando en materia de obra pública en comunidades y barrios.

“Estamos haciendo historia con la cobertura de infraestructura educativa al tener avances en el mejoramiento de estos espacios que concentra a niños y jóvenes con deseos de superación”, expuso López Aguilar.
Por su parte el Director de Obras Públicas, Armín Hernández Álvarez, explicó que las dos aulas con las características de R.C de 6.00 x 8.00, era una de las necesidades del Ejido Tierra y Libertad.

Y al quedar inaugurado esta obra educativa padres de familia y el personal, hicieron mención que las dos aulas es una muestra clara de los buenos resultados cuando trabajan en equipo y con el respaldo del Ayuntamiento.