Colectivo protagoniza carambola

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Tres unidades entre ellas dos del servicio público en su modalidad de combi, se vieron involucradas en fuerte carambola sobre el boulevard.

La carambola que presuntamente provocó el chofer de una combi pasajera de la ruta Comitán – Sarabia, con número económico 013; se registró a la altura de los semáforos de la entrada a la Colonia Miguel Alemán.

Los otros dos vehículos involucrados era una camioneta Chevrolet tipo Trax, de color plata, con placas de circulación MWX-1279 del estado de Chiapas y una combi de la ruta Comitán – Copalar, con número 02

Agentes de Vialidad Municipal al recabar información de este percance les detallaron que el chofer de la combi de la ruta Comitán – Sarabia, al darse el cambio de luces del semáforo se cambió de carril sin precaución hasta impactarse contra camioneta Chevrolet tipo Trax.

Ante el fuerte impacto de la combi, la camioneta queda detenida sobre el camellón del boulevard y la otra unidad de transporte también resultó con afectación.
  
Al no ver acuerdos en lugar del accidente, los Agentes de Vialidad Municipal lo turnaron al Ministerio Público y enviaron las unidades al corralón.