Cinco vehículos resultaron dañados por imprudente maestro

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- En la colonia Belisario Domínguez a la altura de la unidad deportiva se registró en la noche del martes accidente vial que dejó daños materiales para los propietarios de cinco unidades.
    
Según datos de Vialidad Municipal el conductor de Chevrolet tipo Optra, de color gris, con placas de circulación DRY-6529 del estado de Chiapas, al ir en estado de ebriedad se impactó con vehículos estacionados en la Unidad Deportiva y este se dio a la fuga.

Uno de los propietarios de las unidades afectadas al darle alcance dio aviso a Vialidad Municipal para que el conductor del Optra identificado como    Samuel Ramírez Enríquez de oficio profesor se hiciera responsable de los daños.

Los Agentes de Vialidad, llegaron hasta el Barrio de Yalchivol, donde los afectados de esta carambola tenía al conductor del Optra que se oponía a bajar de la unidad al estar en estado etílico.

Y para evitar que el maestro fuera remitido ante el Ministerio Público, sus familiares intervinieron para acordar con los dueños de las unidades dañadas su pago.