Carrera “Cuerpo al Límite” puso a prueba a los atletas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Más de 300 corredores de varios municipios del estado de Chiapas desafiaron la segunda carrera “Cuerpo al Límite”, que se realizó este fin de semana en los campos de motocross que se ubica en la comunidad de Francisco Sarabia.
Esta carrera organizada por los atletas, Carlos Águeda Márquez, Edgar Vázquez y Luis Darío López, rompió todos los límites con una distancia de 10 kilómetros en campo traviesa y con 15 obstáculos.
Y tras marcar el reloj las 8 de la mañana los corredores se enfrentaron a todos los obstáculos que era de descenso en cuerda, muros, pasamanos, costales, llantas, pozas y circuitos con cuesta   hasta lograr cruzar la meta.
En esta segunda edición de     “Cuerpo al Límite”, resultaron ganadores en la categoría femenil, Ana del Socorro López, primer lugar, Nataly Ruiz Pérez segundo lugar y Ada Iveth Morales tercer lugar.
Los de la categoría varonil obtuvieron pódium;   Juan Daniel Gómez Abarca, primer lugar, José Luis Flores, segundo lugar y Adán Ramírez Navarrete, tercer lugar.