Asaltan gasolinera en La Trinitaria

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Dos personas una del sexo masculino y femenino, cometieron otro atraco con lujo de violencia a una estación de gasolina en el municipio de La Trinitaria y con siete días de diferencia.

Este asalto ocurrió alrededor de las 23 horas de este pasado domingo en la estación de gasolina “San José” marcada con el número   11062 que se localiza en el entronque de Lagos de Montebello La Trinitaria.

Datos recabados indican que la pareja descendió de una camioneta de color blanca tipo Ford Ranger Pick Up sin placas de circulación y  amagaron a los despachadores.

Los dos despachadores del turno nocturno de la estación de gas “San José” al ser amenazados   tuvieron que entregar un monto de 4 mil 500  pesos, que iba ser depositado a la caja de seguridad de  la empresa.

Una vez que obtuvieron el dinero, la pareja de asaltante se dio a la fuga con destino a la carretera de los Lagos de Montebello, por lo que los despachadores dieron parte de este robo a las corporaciones.

Para seguir con las investigaciones el Ministerio Público tomó las declaraciones a los dos despachadores a fin de dar con esta pareja.