Asaltan Gasolinera en Cárdenas

Ada  Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego atracaron una de las gasolineras que se ubican en el tramo carretero Lázaro Cárdena- Lagos de Montebello en el municipio de La Trinitaria.
Este asalto lo reportaron a las 21 horas de este pasado sábado, por lo que movilizó a las corporaciones municipales, estatales y federales que arribaron hasta la estación de gasolina situado en el kilómetro 23 + 000.
De acuerdo a los datos recabados es que eran dos hombres y una mujer los que llegaron a cargar gasolina pero sorpresivamente amagaron a los despachadores con las armas de fuego.
Los despachadores para evitar que les dispararan hicieron entrega del efectivo que cada uno traía, hasta ver que los asaltantes huyeran con rumbo desconocido en una camioneta Ranger de color blanco sin placas de circulación.
El monto que se llevaron haciende a casi 90 mil pesos, el cual quedó asentado en el acta del Ministerio Público que dio   fe de los hechos, por el delito de robo con violencia, mientras que elementos policíacos implantaban la búsqueda de los asaltantes.