Asaltan gasera en Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En menos de 24 horas del robo de la gasolinera de Lázaro Cárdenas en La Trinitaria, se registró otro en la meseta comiteca, sin que las autoridades logren ubicar a la banda delictiva que está acechando a las empresas.

Este segundo robo perpetuado por hombres que portaban arma blanca lo reportaron ralrededor de las 8 de la mañana de este lunes en la colonia Miguel Alemán por el Boulevard de las federaciones en Comitán.

Datos recabados es que sorpresivamente dos personas del sexo masculino arribaron a la estación de carburación de Gas Com y amagaron a la encargada y a un chófer de la empresa y los obligaron a entregar el dinero que estaba en caja.

Una vez que tuvieron el botín los sujetos huyeron en una camioneta de color blanca de la marca Chevrolet Silverado con placas DA-39729 del estado de Chiapas propiedad de la empresa Gas Com, dejando tirado el cuchillo con el que intimidaron a los empleados.

Los empleados de la empresa de Gas Com dieron aviso a las corporaciones policíacas que al arribar implementaron la búsqueda de la camioneta hasta ubicarla abandonada      en colonia Mariano N. Ruiz avenida libertad entre 24 y 25 calle.


Y para continuar con las investigaciones del robo de más de 35 mil pesos el Ministerio Público tomó las declaraciones de los empleados.