Transportistas denuncian al edil de Comitán de fomentar el pirataje

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Transportista de Comitán se manifestaron ayer para exigir alto al pirataje principalmente en la ruta 4 que cuentan con la autorización del Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez.
El grupo de transportistas que bloquearon las oficinas de la Delegación de Transporte, manifestaron que existían acuerdo para no permitir la circulación de las unidades irregulares sin embargo el Ayuntamiento actual lo está tolerando.

Y para pedir operativos contra el pirataje en esta ruta 4, este grupo de transporte tomó acciones de protesta y denunciar los abusos del poder de alcalde de Comitán que fomenta el transporte ilegal.
Asimismo enfatizaron la negligencia de una coordinación municipal de transporte que trabaja con todos los piratas y afectando a los verdadero transportistas.
 Ante esto los transportistas que mantuvieron bloqueado las calles que comunican a la Delegación de Transporte, anunciaron que en caso de que esta dependencia estatal haga caso omiso a su demanda estos tomaran otras medias.