Trabajador de la CFE muere por descargada eléctrica

Ada Iveth Morales

Tzimol, Chiapas.- De una descarga eléctrica perdió la vida un empleado de la Comisión Federal Electricidad (CFE), al momento que se encontraba realizando maniobras en poste de luz.

Este accidente provocado por el conductor de una motocicleta ocurrió ayer jueves en la mañana en el Barrio de Santo Domingo en la cabecera municipal de Tzimol, de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policíacas de este lugar.

Testigos oculares de este hecho informaron a los elementos de la Policía Municipal que el trabajador de la CFE estaba arriba del poste y cuando la motocicleta de color verde pasó a traer algunos cables que estaba sueltos.

A consecuencia de esto el empleado de la CFE sufrió la descarga eléctrica hasta caer al piso  y tener una muerte instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta se diera la fuga.

Los paramédicos al llegar confirmaron el deceso y los elementos municipales dieron aviso al Ministerio Público para que diera fe y hacer el levantamiento del cuerpo.
 El cuerpo del empleado de la CFE, lo identificaron como José Luis López de 45 años con domicilio en el Barrio de Jerusalén en Comitán.