Localizado sin vida

Elías Bravo

Comitán de Domínguez.- Una persona de la tercera edad fue localizado sin vida en un lote baldío ubicado en el barrio Santa Ana de esta ciudad, aparentemente luego de que sufriera una congestión alcohólica.

De acuerdo con reportes de la policía, el hecho se registró el domingo alrededor de las 16:00 horas, a escasos metros de una conocida iglesia católica.

El reporte al 911 alertó a cuerpos de socorro de una persona caída desde su propia altura, pero que estaba inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil arribaron en breves minutos, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal que también ya habían arribado, procedieron con el acordonamiento del lugar, a fin de no entorpecer los trabajos de investigación.

Minutos después se presentó una mujer que dijo llamarse Rosario López Espinoza, de 33 años de edad, quien reconoció el cuerpo y lo identificó como su padre, quien en vida llevara el nombre de Ramón López Rodríguez, de 62 años de edad, el cual era una persona que padecía de alcoholismo, por lo que se presume que sufrió una congestión.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía de Distrito, así como un agente del Ministerio Público quien dio fe del caso y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En este sentido, a los familiares les informaron el procedimiento legal para reclamar el cuerpo y poder darle sepultura conforme a sus costumbres.