La Independencia Festeja el Día del Niño y la Niña

La Independencia, Chis; a 01 de Mayo.- El ayuntamiento municipal presidido por Fernando Hernández López, festejó a decenas de niños de La Independencia, disfrutaron de una emotiva celebración del “Día del Niño y la Niña”.

Con un show de payados, presentaciones musicales, brincolines, y el alcalde vestido del tradicional personaje “Chavo del 8”, la convivencia familiar se hizo presente, para consentir a los “reyes del hogar”.

La celebración llevada a cabo por el DIF municipal a cargo de Sonia López Palomo, cumplió su objetivo de repartir juguetes a decenas de niños y niñas, quienes también recibieron dulces, refrescos y otras sorpresas en un evento llevado a cabo en la plazuela del parque central de la cabecera municipal.

Sonia López Palomo, durante el evento mencionó que la importancia de la familia es la de fomentar los valores en la niñez a través de acciones coordinadas que les permitan desarrollarse en un entorno seguro y con una mejor calidad de vida.

“Nosotros estamos trabajando en el DIF, para ustedes, siempre estamos al pendiente de sus necesidades, en el ayuntamiento de La Independencia queremos que sean felices y que cuando ustedes sean grandes y tengan sus propios hijos también le transmitan la felicidad”, concluyó la Presidenta de DIF.