Dos personas mueren en accidente


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En la madrugada de este jueves dos personas perdieron la vida cuando iban abordó de un vehículo particular que volcó sobre la carretera panamericana a la altura de la curva conocida como nariz del diablo.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal de La Trinitaria, Policía Federal (PF) y a paramédicos, quienes al llegar localizaron en el interior una camioneta de la marca Nissan Frontier con placas de circulación CV-12484 de Chiapas a dos personas que estaban sin signos vitales.
Tras la muerte de los tripulantes del vehículo solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlos en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
 Autoridades policíacas presumen que las causas de esta volcadura que cobró la vida de los dos tripulantes se debieron por el exceso de velocidad que hizo que se salieran de la carretera.
La unidad al ser retirada del lugar del siniestro lo llevaron al corralón y personal del Ministerio Público esperan que en las próximas horas sean reconocidos los dos cuerpos ya que carecían de identificación.