DIF Las Margaritas entrega despensas en las diferentes microrregiones.

Las Margaritas, 08 de abril de 2017.- Con el firme propósito de beneficiar a la economía de las familias, en días pasados el sistema DIF Municipal de Las Margaritas, que preside la C. Doris del Carmen Hidalgo Solís, recorrió las Microrregiones del Municipio para hacer entrega de apoyos en modalidad de despensas con productos básicos a personas que viven en pobreza, especialmente a las madres solteras, viudas, personas con discapacidad y adultos mayores, atendiendo en este año a 2,200 personas durante 7 meses con un total de 15, 400 despensas a entregar; Esto como parte al impulso del bienestar social de las familias Margaritenses.

En su discurso agradeció al Ing. José Domingo Vázquez López Presidente Municipal Constitucional de Las Margaritas y al Honorable Cabildo, por el invaluable apoyo para poder llevar a cabo este proyecto que se denomina: Apoyo con despensas a la población vulnerable

Dicho apoyo, dio inicio con un evento masivo en cabecera municipal en donde se reunieron alrededor de 700 personas de diversos barrios, en las inmediaciones de DIF se recibieron a más de 800 personas de Valle Periferia Norte y Sur y Cañada Tojolabal. En el recorrido visitó las Localidades de: Nuevo  Huixtán, Nuevo Plan de Ayala, Momon, San Carlos Veracruz y Leyva Velázquez en donde expresó: “Para mí es muy satisfactorio compartir el interés en conocer de cerca las necesidades de las familias en las que estamos incidiendo para su mejora, y también identificar aquellas carencias en las que debemos buscar alternativas de atención y  generar acciones creativas y eficientes, -como lo es este proyecto-, con el fin de contribuir a la economía familiar”.

Mencionó también que Seguirá trabajando y profundizando en estas actividades, ya que la salud y la alimentación son la base para el mejoramiento de la condición de vida de las personas, de esta manera seguir confirmando el trabajo y compromiso con quién más lo necesita” “JUNTOS POR LA FAMILIA”