DIF de las margaritas festeja a los niños

Las Margaritas Chiapas, 04 de mayo de 2017.- Con un aproximado de más de 1200 niños el pasado viernes abarrotaron la explanada del estadio con un evento en donde los niños eran los anfitriones, la presidenta del DIF Municipal la Sra. Dora del Carmen Hidalgo Solís en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal entregó dulces y juguetes conmemorando el 30 de abril como el día del niño.

Al lugar se dieron cita cientos de niños que con mucho entusiasmo y diversión fueron entretenidos por un show cómico de payasos, además de diferentes rifas que se estuvieron realizando durante el festejo. A través de distintos concursos y rifas la Sra. Dora del Carmen y personal del H. Ayuntamiento estuvieron entregando bicicletas, juguetes y regalos a todos los afortunados ganadores.

La Presidenta de DIF, expresó el agradecimiento total por el respaldo del Honorable Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que contribuyeron para hacer posible este festival y la suma de voluntades para lograrlo, del mismo modo dijo a los niños: “La responsabilidad que tenemos como papás es crear un entorno para que ustedes crezcan seguros, con la posibilidad de escoger un proyecto de vida y alcanzarlo. Nosotros, los adultos, tenemos la obligación de trabajar para asegurar que cada niño pueda ejercer sus derechos, como el de aprender, estudiar, tener una familia, alimentación sana, jugar y brindarles mucho amor”.

Payasos, personajes de caricaturas, bicicletas, regalos, dulces y multitud de juegos hicieron que las niñas y niños que abarrotaron la explanada del estadio municipal tuvieran un “Día del niño” inolvidable.


Cabe hacer mención que la presidenta del sistema DIF municipal estuvo acompañada de regidores del ayuntamiento y funcionarios del sistema dif.