Concluye los cursos de repostería y comida oriental impartidos por ICATECH


Altamirano, Chiapas.-    Con la presencia de personal del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) como de la Asesora del Gobierno de Altamirano, Gabriela Roque Tipacamú en representación del edil Gerardo Moreno se realizó la clausura de los cursos   de repostería y comida oriental.
Durante esta conclusión de este curso impartido por el ICATECH, las mujeres que formaron parte de estas actividades montaron una muestra gastronómica de los platillos que estuvieron elaborando.
“Para el gobierno municipal de Altamirano, estos cursos son significativos”, expresó la Asesora del Gobierno, Gabriela Roque, al abundar los beneficios para las mujeres que pueden tener un sustento económico con la preparación y venta de los alimentos.
 De igual forma agradeció una vez más al Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) que trabaja de la mano con el gobierno municipal para aterrizar cursos básicos dirigidos a toda la población.

Asimismo, Gabriela Roque Tipacamú felicitó a todas las mujeres que con su motivación hicieron posible este curso de alimentos y repostería, ya que son su asistencia dan muestra del compromiso que tiene para su superación.