Recupera PF vehículo robado

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El conductor de un vehículo particular  con reporte de robo fue detenido por oficiales de la Policía Federal (PF), para esclarecer su procedencia tras haber una averiguación previa.

Esta unidad que presentaba algunas alteraciones en el motor la interceptaron sobre el tramo carretero de La Trinitaria-Comitán ayer, luego de que el conductor presentara   documentación apócrifos como propietario.

Los elementos de PF durante la inspección a la unidad tipo Tsuru modelo 2007  con placas de circulación F15-AGH del Distrito Federal ingresaron el número de serie al sistema nacional de plataforma México y resultó con reporte de robo.

Y por circular en la unidad con reporte de robo de acuerdo a la averiguación previa FBJ/BJ1/T3/00375/16/01 iniciada el pasado 25 de enero del 2016   en el Distrito Federal los uniformados de la PF recuperaron.

 Para efectos legales por el delito de robo quedó en calidad de  presentado ante el Ministerio Público Antonio Sargento Vázquez con domicilio en el Barrio Sabinalito el municipio de Frontera Comalapa.



No hay comentarios.: