Muere en accidente joven deportista Margaritense

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- En la madrugada de este viernes en trágico accidente vehicular murió un joven atleta del club de corredores “velociraptors”, cuando iba con destino a su domicilio en el municipio de Las Margaritas.

Este accidente que movilizó a los paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos policíacos se suscitó alrededor de las 3 de la mañana sobre la carretera de Las Margaritas-Comitán a la altura del kilómetro 10.

Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet tipo Eqinox de color blanco con placas de circulación 4822 del estado de Chiapas que en  su interior estaba   una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Tras este deceso del tripulante de la camioneta autoridades policíacas que acordonaron el área dieron aviso al Ministerio Público para que diera fe y hacer el levantamiento del cuerpo.
Amigos y familiares de la víctima al saber este suceso identificaron el cuerpo de quien en vida fuera Luis Alejandro Santis Morales, mismo que era apasionado del deporte.

 El cuerpo de Luis Alejandro Santis Morales, lo trasladaron  al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, para después ser entregado a la familia para su cristiana sepultura.