La Salud un rubro más de prioridad para José Domingo

 *Inauguran dispensario médico en San Juan del Pozo.

Las Margaritas, Chiapas 03 de abril de 2017.- La Síndico Municipal acompañada de regidores que integran el cabildo quienes estuvieron en representación del Ing. José Domingo Vázquez López presidente municipal y autoridades ejidales inauguraron el día viernes la construcción de un Dispensario Médico en la localidad de San Juan del Pozo.

Todo esto con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, siendo esta obra una de las mas prioritarias para los pobladores de esta localidad y localidades circunvecinas por la lejanía con hospitales en la zona.

Durante el acto inaugural, las autoridades municipales expresaron que como un logro más en materia de salud la construcción del Dispensario Médico donde se atenderá a la población en óptimas condiciones. “este dispensario es para el servicio de toda la gente, la salud una prioridad para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y seguiremos trabajando día con día para que mas familias de otras comunidades puedan recibir servicios de salud de calidad”, señaló La Síndico Municipal. 

Con este servicio, las mujeres, hombres y niños, gracias al apoyo de nuestro presidente tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que contará con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos, aseguraron las autoridades locales.


Por su parte los habitantes de esta comunidad, agradecieron la construcción de esta Dispensario Médico, ya que para ellos representa un logro importante que será de gran beneficio para sus familias.