Invita Cobach a su alumnado a participar en el concurso “Mi Botarga Cobach 2017”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convocó a su alumnado a participar en el concurso “Mi Botarga Cobach 2017”, con la finalidad de fortalecer su identidad como chiapaneco.

Al respecto, el director general del Cobach, Jorge Enrique Hernández Bielma, señaló  que la convocatoria está dirigida a las y los alumnos del colegio que cursen del 1º. al 5º. semestre en cualquiera de los 337 planteles que integra este subsistema educativo.
Hernández Bielma destacó que el diseño de la imagen deberá ser original y creativo, la cual hará referencia a la diversidad cultural o bien a la fauna regional del estado; la propuesta que resulte ganadora se convertirá en la botarga que represente a la institución en eventos culturales y deportivos.
La calificación será el día 12 de mayo en las oficinas centrales del colegio y el resultado será publicado el 24 de mayo, en la página web de la institución. Para mayores informes en www.cobach.edu.mx y en el Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas, al teléfono (01 961) 61 425 55 Ext. 62022.