Inician Jornadas Deportivas Infantiles en La Independencia

La Independencia, Chis; a 06 de Abril.- Alumnos de la escuela primaria “5 de Febrero” ubicada en el barrio Villahermosa de la Colonia El Triunfo, inauguraron ayer la primera jornada deportiva en compañía de las autoridades del ayuntamiento municipal de La Independencia encabezado por Fernando Hernández López.

Raúl López Aguilar y el Tesorero municipal Olegario Hernández López, mencionaron durante la inauguración de los juegos deportivos, que en la actualidad es importante desarrollar los valores de la disciplina y la solidaridad.

Los funcionarios municipales, informaron que el alcalde Fernando Hernández López, apuesta por los jóvenes e insiste en que la juventud de La Independencia aporta perseverancia, trabajo en equipo competitiva y con mentalidad positiva.

La Delegación Sindical D1239, agradeció el apoyo de las autoridades y el entusiasmo que tiene esta administración municipal para apoyar el deporte, ya que es la única forma de que los niños y las niñas se desarrollen en las actividades físicas.
En el marco del evento se presentaron bailables y mensajes alusivos al deporte en la escuela primaria “5 de Febrero”, durante la mañana de este miércoles.