Se entrega obra de pavimentación en Rosario Bawitz


 Las Margaritas, Chiapas 10 de marzo de 2017.- Con una inversión de 5 millones 826 mil 851 pesos se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la pavimentación con mezcla asfáltica, del tramo carretero Comitán-Altamirano, Rosario Bawitz-San Antonio Bawitz, obra que hará más ágil y seguro el tráfico vehicular entre ambas poblaciones.

Al realizar una gira de trabajo por la cañada tojolabal, el Presidente Municipal de Las Margaritas Ing. José Domingo Vázquez López acompañado por el Director de Obras Públicas, regidores del ayuntamiento y la síndico municipal hicieron entrega a los habitantes de Rosario Bawitz, la obra de pavimentación de un kilómetro lineal con mezcla asfáltica del kilometro 0+00 al 12+00 subtramo 6+000 al 7+020 con un ancho promedio de 6 metros.

Entre el entusiasmo de los habitantes, el mandatario municipal cortó el listón inaugural de esta obra de pavimentación que beneficiara a más de 2 mil personas de las localidades de Rosario Bawitz, San Antonio Bawitz entre otras, “hoy los habitantes de esta región ven cumplido un sueño que anhelaron por mucho tiempo, administraciones iban y venían y no se concretaba este proyecto. Gracias al trabajo de usted señor presidente durante su mandato, se aterrizaron los recursos necesarios para construir este camino y otros más”, añadieron autoridades locales.
los habitantes y autoridades ejidales de Rosario Bawitz se congratularon por la inauguración del tramo carretero que facilitará el traslado de las familias hacia la ciudad y los productores llevarán en menor tiempo sus cosechas hasta el punto de venta.
En su mensaje el Presidente Municipal Ing. José Domingo Vázquez López, como en cada lugar que ha visitado, agradeció a todos la oportunidad que le dieron para poder representarlos como su presidente y que más que un interés de servir es una obligación hacerlo, trabajar en beneficio de todas las comunidades del municipio, “ así como hoy  se entrega esta obra en esta comunidad también se estarán ejecutando muchas otras con el fin de mejorar la calidad de vida en las comunidades e impulsar su desarrollo”.

Así mismo, menciono que todas las obras que se han hecho a lo largo de las comunidades son obras que garantizan un trabajo de calidad y de avances, aseguró que con la participación de la ciudadanía, y trabajando de la mano con las autoridades municipales, en Las Margaritas se continuarán  mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.