Murió un hombre atropellado por auto fantasma



Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- El conducto de un vehículo particular atropelló y le quitó la vida a una persona del sexo masculino cuando circulaba sobre Bulevar Juan Sabines en la noche de este lunes.

A consecuencia de este suceso el conductor de la unidad particular se dio a la fuga para evadir responsabilidades ante la justicia, mientras que otros se detuvieron para auxiliarlo.

Testigo de este accidente dieron aviso al 911, quienes enviaron a paramédicos, pero estos al llegar confirmaron la muerte instantánea de la persona del sexo masculino que era conocido por lugareños de la colonia 27 de junio en Comitán.

Los familiares al interesarse arribaron para identificar el cuerpo de quién en vida fuera; José Ranulfo López López, de 50 años de edad, mismo que se dirigía a su domicilio después de una jornada laboral.
  
 Peritos con el Ministerio Público procedieron a levantar los indicios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como Agentes de Tránsito del Estado se hacían cargo del accidente.