Menor de edad muere en volcadura


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este domingo una familia que viajaba en una camioneta tipo Nissan sufrieron un fuerte accidente automovilístico que cobró la vida de un menor de edad del sexo masculino.

El reporte de este percance de acuerdo a los datos recabados fue a la 1 de la mañana en el tramo carretero Comitán- San Cristóbal muy cerca del puente peatonal en construcción que está a la altura de la comunidad de la Floresta.

La unidad siniestrada era una camioneta Nissan color gris con placas de circulación CV 64223 del estado de Chiapas,  conducido por Roberto Hernández Escandon de 45 años de edad con domicilio en el Barrio Los Sabinos en Comitán.

Paramédicos llevaron al Hospital de Comitán al conductor de la camioneta y atendieron a los menores Carmen Hernández Pérez de dos años de edad, Roberto Hernández de un año y Norma Guadalupe Gómez de 29 años de edad.

Para dar fe de este accidente llegó el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo  de Carlos Hernández Pérez de 11 años de edad para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).