Menor de edad muere en nosocomio después de accidente

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Ocho personas entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se accidentara este fin de semana sobre un camino de terracería que conduce al poblado Palo Gordo en La Trinitaria.

Datos extraoficiales de este percance es que un camión de  tres toneladas se había volcado en un barranco durante la madrugada del domingo muy cerca de la comunidad La Campana. 

Pobladores del lugar al saber de este accidente se movilizaron para auxiliar a los tripulantes de la unidad volcada y por la zona en la que estaba tuvieron que trasladarlos en vehículos particulares al Hospital General en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Horas después trascendió que un menor de meses de edad, falleció en el nosocomio a consecuencia de las heridas, mientras que    Víctor Mateo Ramírez Díaz, de 20 años de edad, Mateo Ramírez Silvestre, de 64 años; y a Walter Ramírez Díaz, de 24, todos originarios del departamento de La Libertad, de la República de El Salvador estaban estables.

Sobre este accidente presuntamente la mayoría de los que iban en el camión de volteo eran migrantes, por lo que las autoridades de la Fiscalía del Distrito investigan este caso.