Más de cien parejas se dan el “sí” en bodas colectivas en La Independencia


La Independencia, Chis; a 9 de marzo.- Autoridades de gobierno de La Independencia, entregaron, cerca de 135 copias certificadas de actas que comprueban su unión civil, en una ceremonia masiva realizada en la cabecera municipal.

La presidente del DIF  municipal Sonia López Palomo, encabezó  las bodas masivas en donde señalo que por instrucciones del alcalde Fernando Hernández López, se llevan a cabo este tipo de programas en beneficio de cientos de personas.

La presidenta del DIF, durante el evento dijo que con la finalidad de fomentar valores y fortalecer a la familia, que es la célula básica de la sociedad, el gobierno municipal de La Independencia se ha dado a la tarea de unir a las parejas.

En presencia de la delegada regional Ana Paulina Kanter, 135 parejas contrajeron nupcias, además de dar certeza jurídica a quienes vivían en concubinato.
Durante el evento decenas de personas refrendaron sus votos al formalizar jurídicamente su relación, puesto que la mayoría de las parejas llevan varios años viviendo juntos y muchos de ellos ya tienen hijos, incluso nietos.