Inicia construcción de cancha de basquetbol en primaria Bilingüe

La Independencia, Chiapas.- El presidente municipal, Fernando Hernández López dio el banderazo de inicio de la construcción de la cancha de basquetbol en la escuela primaria bilingüe Simón Bolívar con clave 07DPB1010C.

La primera autoridad, con toda la comitiva del Gobierno Municipal que visitó en gira de trabajo la comunidad de La Florida ubicada en la zona cañada, refrendó ante habitantes el compromiso que tiene con la educación.

Con esto aseveró que la educación y el deporte van de la mano, por ello el gobierno municipal le viene apostando a mejorar la infraestructura tanto de aulas y espacios para la práctica de la activación física.

“Esta cancha de basquetbol era una solicitud añeja que se está atendiendo con hechos al ser un espacio de muchos beneficios para este plantel educativo bilingüe”, destacó el alcalde en su mensaje.


Mientras tanto habitantes, personal docente y alumnos solicitaron al presidente municipal, Fernando Hernández López que siga apoyándolos para que la institución tenga espacios dignos y sea un factor que motive a los estudiantes.