Inicia colecta nacional de la cruz roja mexicana en las margaritas

Las Margaritas a 30 de marzo de 2017.- Garantizando el apoyo a las corporaciones y fomentando la cultura de donación a los cuerpos de emergencias entre la sociedad margaritense, el presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López, acompañado de regidores que integran el cabildo encabezo este 27 de marzo el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana delegación Las Margaritas.

El Presidente Municipal, felicitó a los integrantes de la Cruz Roja por su entrega y espíritu para ayudar a los demás refiriéndose a ellos como “héroes anónimos”, y reafirmó el compromiso que tiene la Administración 2015-2018 con la institución, agregando “la delegación no está sola, cuenta con un Ayuntamiento que está trabajando de la mano con ustedes, también con el respaldo de las damas voluntarias, de los jóvenes, y de la sociedad de Las Margaritas”, detalló.


Por su parte, personal de la Cruz Roja, invito a los ciudadanos a colaborar en la colecta y a superar la meta de este año, agregó que confía en que los margaritenses aporten una cantidad significativa para que la Cruz Roja siga siendo eficiente y cumpla con su misión de salvar vidas.

Para finalizar el evento el presidente municipal realizó la entrega de un cheque de 28 mil pesos a dicha institución, que sin duda alguna ayudará a salvar más vidas, posteriormente realizaron el banderazo de inicio de dicha colecta y voluntarios acercaron las alcancías a los asistentes, siendo las autoridades los primeros en dar muestra de la buena voluntad de la administración, aportando su donativo para tan honorable institución.