Gestionamos para avanzar: Paco Villatoro

El presidente de Fuerza, Voluntad y Desarrollo se reunió con el Diputado Eduardo Ramírez Aguilar para realizar gestiones
Es necesario tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr los objetivos

Las Margaritas.- “Estamos convencidos que la única manera de avanzar es gestionando apoyos y programas para lograr el desarrollo que se necesita en Las Margarita”, aseguró Francisco Villatoro Domínguez, presidente de la Asociación Civil Fuerza, Voluntad y Desarrollo luego de una reunión que sostuvo con el Presiden del Congreso de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Y es que Villatoro Domínguez ha señalado que son tantas las necesidades de Las Margaritas, que es necesario tocar todas las puertas que sean necesarias para lograr que las gestiones que van en beneficios de la ciudadanía, se concreten.

“Me siento muy satisfecho de los resultados de la reunión que sostuve con el Diputado Eduardo Ramírez, quien sin dudarlo, aseguró que nos brindará todo el apoyo que sea necesario y que esté en sus manos, para impulsar el trabajo que estamos realizando con Fuerza, Voluntad y Desarrollo”, señaló Villatoro Domínguez.

Agregó que en el trabajo de gestión se deben buscar los principales actores políticos del estado para lograr el objetivo, sobre todo cuando se trata de una Asociación autosustentable.

Recientemente también, Villatoro Domínguez asistió a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión donde sostuvo reuniones con Diputados Federales de esta región, también en busca de nuevos proyectos para Las Margaritas.

“Seguimos trabajando; lo hemos dicho y hoy lo ratificamos, no dejaremos de caminar hasta lograr las gestiones para los grupos más vulnerables de Las Margaritas, a esa gente que ha confiado en nosotros y que desde luego les hemos dados resultados”, afirmó.

Cabe mencionar que Fuerza, Voluntad y Desarrollo es una agrupación que brinda apoyo a los grupos con mayor necesidad, y que en los últimos meses ha tenido un crecimiento considerable, gracias a la confianza de la gent