Fernando Hernández le cumple a la Telesecundaria Rafael Pascasio

La Independencia, Chiapas.-Alumnos, padres de familia y personal docente de la telesecundaria Rafael Pascasio Gamboa ubicado en la Colonia Libertad de la Zona Cañada de La Independencia, fueron testigos de los compromisos que viene cumpliendo el edil, Fernando Hernández López.

“Vengo a la Colonia Libertad a cumplirle a los jóvenes estudiantes de la telesecundaria que próximamente tendrán las dos aulas que mejorara las condiciones educativas”, expresó el Presidente Municipal, Fernando Hernández durante su mensaje.
Al subrayar lo anterior señaló que estudiantes y docentes de la telesecundaria Rafael Pascasio Gamboa dieron muestra que trabajar en unidad da resultados con el Gobierno Municipal y los habitantes de la Colonia Libertad.

Es que expuso que esta obra de infraestructura educativa es parte de los acuerdos hechos por la comunidad para que la solicitarán de manera organizada al Ayuntamiento de La Independencia.

Y al dar el banderazo de inicio de la construcción de las dos aulas el alcalde, Fernando Hernández, recibió junto con el cabildo y funcionarios muestras de agradecimiento de los pobladores de la Libertad.