Escuchamos para atender las necesidades: Paco Villatoro

 *El presidente de Fuerza, Voluntad y Desarrollo visitó la Región Selva del Municipios de Las Margaritas

*Escuchó las necesidades de los grupos de mujeres de diferentes comunidades

Comunicado
Las Margaritas.- Reunido con cientos de mujeres de la Región Selva, el presidente de Fuerza, Voluntad y Desarrollo, Francisco Villatoro Domínguez, aseguró que la única manera de atender las necesidades de la gentes es escuchando de su propia voz.

Durante el recorrido que realizó Villatoro Domínguez, reconoció el trabajo que realizan las mujeres en esta región del municipio de Las Margaritas, quienes se han conversito en parte fundamental para el desarrollo de sus localidades.

“Sabemos que son muchas las necesidades que cada una de ustedes tiene, por eso venga aquí a escucharlas de frente para poder gestionar los programas y recursos necesarios y que lleguen más y mejore apoyos para ustedes”, dijo Villatoro Domínguez.

Agregó que en cada programa y apoyo que gestiona, busca que los beneficiarios sean hombres y mujeres por igual, pero para ellos es necesario tener un acercamiento y poder comprender cuales son las verdaderas necesidades.

Por su parte, los grupos de mujeres que con los que se reunió, les manifestaron su agradecimiento por tal acercamiento, señalando que pueden notar su interés por ayudar a quienes más los necesitan.

“Nosotras también tenemos el valor de tomar nuestras propias decisiones y ya estamos cansadas de ser engañadas, somos mujeres de valor y decisión, por eso hoy le decimos que cuenta con nuestro apoyo incondicional y gracias por estar con nosotras”, recalcaron las mujeres.

Finalmente, Villatoro Domínguez agendó una nueva reunión para dar a conocer los avances de las gestiones realizadas y dar cumplimiento a las peticiones que fueron recibidas.