DIF de Las Margaritas lleva servicios médicos a localidades.

* consultas médicas, corte de cabello, servicios de odontología fueron los servicios que se ofrecieron a habitantes de Francisco Villa.

Las Margaritas, Chiapas a 02 de marzo de 2016.- Una vez más el sistema DIF Municipal que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, llevo a cabo una brigada de salud para ofrecer atención medica odontológica, ginecológica y medicina general entre otros servicios que sin duda alguna benefició a los habitantes de la localidad de Francisco Villa.

Al filo de las 10 horas de este martes 28 de febrero y acompañado del presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López, hidalgo Solís arribó a la comunidad de Francisco Villa llevando varios servicios a la comunidad con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes llevando asistencia médica y poder detectar oportunamente cualquier padecimiento.

En la participación de Hidalgo Solís invitó a los pobladores presentes a aprovechar los servicios “el día de hoy me siento muy contenta por haber llegado a esta hermosa localidad, los invito a que aprovechemos los servicios como consultas médicas, corte de cabello, servicios de odontología que el dif que encabezo trae para todos ustedes” expresó, recalcando que estas brigadas del dif municipal se están realizando continuamente en las comunidades del municipio ofreciendo los servicios antes mencionados.


Cabe destacar que durante esta brigada en la localidad de francisco villa se llevaron a acabo 70 consultas médicas, 40 odontológicas, 90 cortes de cabello además de la entrega de 200 despensas a amas del hogar y dulces y juguetes para los niños.