Depositan en el panteón las cenizas del ex Gobernador Absalón Castellanos

*Descasaran a un lado de su abuelo ilustre 
Dr.  Belisario Domínguez Palencia.
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Las cenizas del General de división retirado, Absalón Castellanos Domínguez y ex gobernador del Estado de Chiapas del periodo  de 1982-1988 fueron depositadas ayer en la cripta de donde descansa su abuelo el  ilustre Dr.  Belisario Domínguez Palencia.

Previo a este acto del Panteón Municipal, se llevó cabo en el Teatro de la ciudad Junchavin la ceremonia póstuma del General de división retirada, Absalón Castellanos Domínguez.
Durante esta ceremonia el hijo General de división retirado, Absalón Castellanos Herrería, agradeció en nombre de toda su familia las muestras de cariño hacia su padre a quien considero ser un buen, hijo amigo, padre, militar, esposo y un gobernador que siempre estuvo comprometido por Chiapas.

En este homenaje en donde se dieron cita, políticos del estado, funcionarios, amigos y familiares del    General de división retirado, Absalón Castellanos Domínguez recordaron las acciones que emprendió como gobernador del estado.

Después de esta emotiva ceremonia trasladaron las cenizas    del General de división retirado, Absalón Castellanos Domínguez al panteón municipal de Comitán para que descansen a lado de su abuelo el Dr.  Belisario Domínguez Palencia, ya que esa era así era su voluntad.