Conmemoran el "Día Internacional de la Mujer" en Altamirano



Altamirano, Chiapas.- "La atención a la mujer es una prioridad en el gobierno municipal" resaltó la Asesora del Ayuntamiento de Altamirano, Gabriela Roque Tipacamú en el marco de las celebraciones por el " Día Internacional de la Mujer" al emitir el mensaje oficial acompañado del edil, Gerardo Moreno Aguilar, funcionarios y regidores. 


Estás celebraciones realizadas ayer   en el municipio permitió a la Asesora del Ayuntamiento, Gabriela Roque Tipacamú enfatizar que en Altamirano se aplica una política social a favor de las mujeres del medio rural y urbano a fin de mejorar su calidad de vida.

Además complementó que de manera conjunta con el Presidente Municipal, Gerardo Moreno Aguilar trabajan en acciones para todas las mujeres de Altamirano que tiene una participación social a través  de programas y apoyos diversos.

Roque Tipacamú al ser la vocera de estas celebraciones también ratificó seguir trabajando de manera incluyente con todas las mujeres como lo viene haciendo el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello que en estos años de gobierno le viene apostando a este sector femenil.

Tras el mensaje oficial de la Asesora del Ayuntamiento, Gabriela Roque Tipacamú se disertó una conferencia motivaciones para las asistentes impartido por Leodari Daldinova Helerio Cruz del Instituto de Administración Pública.

Asimismo las mujeres que acudieron al llamado de estas celebraciones recibieron regalos, disgustaron de alimentos y presenciaron los bailables regionales y un grupo musical que alegraron está importante fecha conmemorativa del 8 de marzo.