Carambola arroja varios daños materiales

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Sobre el Boulevard Belisario Domínguez, se registró una carambola que arrojó varios daños materiales para las unidades particulares y una oficial de Protección Civil.

Las unidades involucradas fueron;  Ford Ka, color negro con  placas de circulación DSR-32-64, Ford súper Duty, color blanco con  placas CW-58-463, Chevrolet Chevy, placas DRX-35-15, un  Chevrolet Tornado, color blanco de Protección Civil y un Mazda, color negro, placas MUC-19-5 todos del estado de Chiapas.

Según versiones recabados esta carambola se suscitó cuando pierde el control del volante el conductor del   Ford súper Duty, color blanco con placas CW-58-463, Manuel Pale Pale al ir a exceso de velocidad.

Y a consecuencia de esto el Ford Ka, se impacta por alcance contra otros vehículos que estaban en el semáforo y resultan afectadas otras unidades que estaban estacionadas.
Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del percance para deslindar responsabilidades a fin de que los daños sean cubiertos para cada uno de los propietarios de los vehículos.