Arranca la ampliación de la red de electrificación de la cabecera municipal de La Independencia

La Independencia, Chiapas.- Los trabajos de la ampliación de la red de electrificación en la cabecera municipal, dieron inicio como respuesta a las solicitudes del comité de urbanización ante el Ayuntamiento que encabeza, Fernando Hernández López.

El arranque de esta obra fue hecho por el alcalde, Fernando Hernández, regidores y funcionario como los representantes del comité de urbanización de la cabecera municipal quienes contribuyen con el desarrollo de La Independencia.

Fernando Hernández López, en su mensaje expresó que una vez que se aprobará esta obra de impacto social para mejorar el servicio de energía eléctrica en barrios de la cabecera municipal en tiempo se está poniendo en marcha al ser un compromiso con los pobladores.

“La electrificación es uno de los servicios básicos para la población y es una obra costosa en su operación, por ello el gobierno municipal buscó la aportación conjunta con el estado y la federación para cumplir con estas acciones que demandan”, resaltó el munícipe.
Asimismo enfatizó que el Ayuntamiento Municipal mantiene las gestiones con todas las instancias federales y estatales para ejecutar las obras para la infraestructura urbana y rural en cada uno de los ejes.


No hay comentarios.: