Toma de protesta de agentes y jueces municipales de La Independencia

La Independencia.-El presidente municipal de La Independencia Fernando Hernández López, llevo a cabo la toma de protesta de agentes y jueces municipales para el beneficio y progreso de las comunidades.

En el acto protocolario el alcalde mencionó que los agentes y jueces municipales que tomaron protesta tendrán la responsabilidad de vigilar el bienestar de todos los pobladores, así como la seguridad, justicia  y progreso de las familias.

De igual forma comentaron que las obligaciones  de estos representantes del pueblo, es la de informar en tiempo y forma al ayuntamiento de cualquier alteración del orden público y de las medidas que se tomen para corregirlas.

Otra de las actividades que realizan, es la de fungir como auxiliar del Ministerio Público, para tomar las medidas contundentes para el desempeño de sus funciones dentro de la circunscripción territorial correspondiente a su nombramiento.

Así fue, como en un ambiente de camaradería los agentes y jueces municipales  manifestaron al edil Fernando Hernández López, su agradecimiento, ya que recalcaron que la confianza que en ellos depositaron para representar cada localidad no será defraudado, “ya que juntos haremos historia”, concluyeron.