Matan a dos integrantes de la Ocez-Di-Unopii.

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- En el interior de una gravera conocida como la "Esperanza”, que se ubica en las orillas del Río Grijalva anexo con San Gregorio Chamic y Los Lagos de Colón fueron ejecutados dos personas del sexo masculino en la tarde del lunes.
Este hecho movilizó a elementos policíacos de los municipios de Frontera Comalapa, La Trinitaria y de Comitán tras recibir el reporte al 911  que alertaban la muerte de dos personas que pertenecían a la organización civil Ocez-Di-Unopii.

De esto se indagó que uno de los cuerpos estaba en la cabina del camión tipo volteó marca Mercedes Benz color blanco con placas de circulación
2-CNC-101 del servicio público y otro a un costado.
Autoridades de la Fiscalía de Distrito apoyados por la Policía estatal y municipal acordonaron el área para que el Ministerio Público diera fe y los peritos levantaran los indicios de este crimen.
Familiares de los occisos los identificaron como;    Antonio Solís Alvarado de ,33 años de edad con domicilio en la Ranchería de Pueblo Nuevo quien se desempeñaba como operador maquinaria pesada y Jorge Velasco Vázquez 50 años de edad con domicilio en la Ranchería San Francisco Playa Grande del municipio de Frontera Comalapa  operador del camión de volteo.
Una vez que personal de la Fiscalía del Distrito realizó su peritaje, ordenaron el traslado de los cuerpos que   presentan impactos de bala en cabeza y tórax, hechas con un arma calibre .9mm al SEMEFO.

.