En Las Margaritas se fortalecer la seguridad

*se llevan a cabo reuniones en los diferentes barrios de la cabecera municipal

Las Margaritas, 15 de febrero de 2017.- Con el propósito de fortalecer las acciones en materia de prevención al delito, el gobierno municipal lleva a cabo constantes reuniones con los consejos de los diferentes barrios y autoridades municipales.

El objetivo principal de estas reuniones es que el comité exprese las necesidades en materia de seguridad que presenta su barrio, así lo dieron a conocer regidores que conforman el comité de seguridad pública, quienes están presente en todas las reuniones.
En este sentido los representantes de los consejos de barrio, destacan la importancia de vigilar los lugares más solitarios de cada barrio y así mantener a la población segura.

 “Solicitamos a las autoridades se siga manteniendo los rondines de vigilancia, sobre todo en los lugares donde se encuentran ubicados cada uno de los puentes ya que en ocasiones se han visto personas que se encuentran consumiendo alcohol o cualquier tipo de estupefacientes”, expresaron los representantes.

En estas reuniones participan regidores que integran la comisión de seguridad, Mando Único de la policía municipal, coordinador de vialidad, coordinador de prevención del delito y ciudadanos de los diferentes barrios.

Cabe destacar que aunado a esto cada barrio de esta cabecera municipal ya cuentan con ciudadanos voluntarios del programa “vecino vigilante”, quienes en coordinación con seguridad publica están al pendiente por cualquier altercado.