Detienen a tres sujetos por intento de robo de un automóvil

Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez.- Ante el Ministerio Público fueron presentados por elementos de la Policía Municipal, tres sujetos que intentaron abrir un vehículo particular con la intención de robarlo.

Estas tres personas al ser sorprendidos atracando un vehículo por el parque Miguel Alemán, quedaron aprehendidos por los uniformados al momento de intentar huir en una camioneta Ford tipo Explorer, de color blanco, sin placas,

Tras sorprenderlos de manera infraganti los elementos policíacos procedieron a detener a Emanuel de Jesús “O”, de 25 años de edad, originario del municipio de Tapachula; Adán “C”, de 32 años, originario de la ciudad de México y a  Joaquín “M”, de 43 años, de Juchitán, Oaxaca.

Y para efecto de investigación y saber si están involucrados en alguna banda delictiva estos sujetos que aseguraron vivir en la colonia del Valle en Comitán, quedaron a disposición de la Fiscalía del Distrito.


De igual forma el propietario de la unidad     camioneta Chevrolet tipo Tahoe, de color rojo, con placas DSR-9953, fue exhortado a presentar su denuncia correspondiente.