Carrera Atlética en los festejos del 149 Aniversario de La Independencia

La Independencia, Chis; a 24 de febrero.-En el marco del 149 aniversario del decreto del municipio de La Independencia se llevó a cabo la carrera atlética en la rama varonil de 5km.

En el acto oficial, en el que también estuvieron presentes regidores y directores de cada área del ayuntamiento municipal, festejaron que ayer jueves se clausuraran los festejos del 149 Aniversario de  La Independencia, Chiapas. 

La primera autoridad, Fernando Hernández López, mencionó que festejar otro aniversario del decretó del municipio de La Independencia, con torneos deportivos fomenta la cultura de la disciplina en los jóvenes, de ahí que, premio a los tres primeros lugares con dinero en efectivo, medallas y balones.

De esta forma el alcalde felicitó al primer lugar de la carrera atlética;  Rey David Velasco López, al segundo lugar Daniel Velasco y al tercer lugar José Luis López, a quienes exhortó para continuar con su esfuerzo y destacar en el deporte. 

Finalmente el edil agradeció el apoyo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, al presidente del Congreso del Estado Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, así como del diputado federal  Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, quienes apoyan indiscutiblemente al desarrollo de este municipio  y   procuran que La Independencia “haga historia”.