Volcadura deja a un muerto

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al invadir carril fueron las principales causas de un encontronazo carretero entre un vehículo particular y una grúa que remolcaba unos vehículos accidentados en otro hecho.

Este percance que arrojó daños materiales y que también dejó a una persona del sexo femenino sin vida ocurrió este pasado sábado a las 15 horas en el tramo carretero La Trinitaria – Chamic, a la altura del kilómetro 191.

Se informó que el responsable de este accidente fue Humberto Hernández Méndez, conductor de una camioneta GMC Jimmy, color rojo, con placas de circulación DRF-8163 del estado de Chiapas.

De este hecho se detalló que la camioneta particular al impactarse contra la unidad de plataforma  de la empresa "Grúas Castillo" se salió de la cinta asfáltica hasta terminar volcada y los pasajeros quedan heridos, por lo que son llevados al Hospital General de Comitán al arribar los servicios de emergencia.


Después de este suceso horas después trascendió que en el nosocomio al estar recibiendo atención médica pierde la vida Evangelina Rodríguez García de 51 años de edad.