Urvan de pasajero provoca accidente carretero

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El conductor de una unidad de transporte del servicio público federal provocó fuerte accidente carretero que arrojó daños materiales y personas lesionadas que fueron trasladadas  al Hospital General de Comitán para su valoración.

Este accidente que movilizó a paramédicos, a corporaciones policíacas de La Trinitaria  y de la Policía Federal (PF)  se registró ayer a las 12:30 en el tramo carretero La Trinitaria-Chamic a la altura del kilómetro 211 + 500 frente a la Ranchería Loma Bonita.

Datos recabados detallan que José Manuel Pérez de 38 años de edad conductor de la Urvan de transporte  con razon social Balun Canan  y con numero de SCT-CC-001098 de la ruta Rodulfo Figueroa - Comitan al circular por la vía federal se detuvo repentinamente y darse de reversa para recoger a un pasajero no se percató que venía en movimiento un Nissan Tsuru de color gris con placas de circulación DRY-8867 de este estado de Chiapas conducido por Mario Ramón Gamboa Alcázar de 27 años originario de Las Rosas.

A consecuencia del impacto de ambas unidades que circulaban con dirección a Comitán resultaron lesionadas algunos pasajeros entre ellos Martina Alcázar Ruiz de 52 años, así como paramédicos brindaron atención a los tripulantes del Tsuru; Lorena Mercedes Gutierrez Gomez de 24 años y al menor de un año de edad Mario Emiliano Gamboa Gutierrez.

Para cuantificar los daños materiales para el pago, oficiales de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo del peritaje y ordenaron el trasladado de las unidades al corralón.